miércoles, 27 de mayo de 2009

Los Jóvenes de Nueva Canarias organizan en la ULPGC una jornada de debate sobre "Nacionalismo Canario en el 30 de Mayo".

Con la conmemoración del institucional "Día de Canarias" los Jóvenes Nueva Canarias han organizado una jornada de debate en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El objetivo de dicha jornada es la de acercar a los estudiantes de la ULPGC y público en general las distintas perspectivas nacionalistas en cada uno de los procesos históricos de Canarias en los últimos 30 años.

Para ello contarán con tres mesas de debate donde se hallarán personas del calado de Francisco Zumaquero ( ex-alcalde de Las Palmas de G.C. con UPC), Agustín Millares (doctor en Historia y especialista en Historia Contémporánea de Canarias), Javier Doreste ( ex-militante de UPC y candidato por IUC al congreso), Marino Alduán (profesor en sociología y candidato por NC al congreso), Antonio Hernández Lobo( profesor de educación secundaria y presidente local de CC en Telde) Sergio Hernández Ibrahím ( histórico sindicalista, abogado y miembro de Intersindical Canaria) y jóvenes de diversas organizaciones nacionalistas como NC, CC, Azarug etc... para analizar el pasado, el presente y el futuro de Canarias desde la óptica nacionalista.

La cita será el próximo viernes 29 de Mayo a partir de las 9.30 horas hasta las 14:oo horas en el citado salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en Tafira.

En próximos días se concretarán últimas incorporaciones a las jornadas, estructuración de las mesas de debate etc... Aún faltan por cerrar algunos detalles les apetece reconocer la interesante jornada de debate que estamos terminando de forjar, la cual invitan a todos a asistir y participar como público a través de sus preguntas y aportaciones en los distintos debates.

Canarias Nacionalista
27 mayo 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario