martes, 5 de mayo de 2009

Compra lo nuestro

Desde 'Taller Secundino Delgado' nos hacen llegar un documento que están difundiendo bajo el lema 'Compra lo nuestro' y que les relatamos a continuación:

Significa ganar todos, porque cuando compramos en un comercio de fuera, el 80% de esos Euros salen fuera del Archipiélago, sin que nada de esos dineros se queden aquí ni así como los impuestos con lo que se menguan las riquezas de todos los canarios.

Con el cuento de bajar el precio de la cesta de la compra, los grandes supermercados sacan de las Islas el 80% de nuestras compras lo más rápido posible.

Comprando en Canaria, las riquezas aumentaran hasta el 90%de nuestro dinero estará por aquí con el beneficio que con ello conlleva.

Las cuentas son claras:

Comprando en un comercio canario, el 50% del dinero no se va fuera quedando en sueldos para los trabajadores y beneficios para las pymes, que podrán crear más puestos de trabajos.

Comprando productos elaborado en el país, quedaría también aquí y llegaría al 80%, incluyendo los sueldos de las industrias, el campo, la pesca y los beneficios de todos ellos.

No dejemos que nuestros duros a hurtadillas se vayan fuera del Archipiélago

GANAMOS TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario