domingo, 3 de mayo de 2009

Las Juventudes del Congreso Nacional de Canarias inician la campaña 'Ganemos la Independencia'

La organización Juventudes del Congreso Nacional de Canarias (J-CNC), rama juvenil del Congreso Nacional de Canarias, el cual lucha por la Independencia, Soberanía y Libertad del Pueblo Canario, ha dado comienzo a una amplia campaña informativa para acercar su lucha e implicar en ella al Pueblo Canario.

Esta campaña, a la cual se ha decidido llamar “¡Ganemos la Independencia!” se podrá seguir en la página web www.ganemoslaindependencia.tk y constará de pega de carteles, reparto de panfletos y la difusión de varios spots de video entre otros. Asimismo se está negociando con otros colectivos la firma de un Manifiesto conjunto para impulsar aún más esta campaña informativa.

Las Juventudes del CNC pretenden con todo ello además acercarle a todo el Pueblo del Archipiélago Canario el Anteproyecto de Constitución para la República Federal Canaria (elaborado por el Congreso Nacional de Canarias y por el Movimiento para la Autodeterminación y la Independencia de Canarias) para que lo conozcan de primera mano y no se dejen llevar por las tergiversaciones que a juicio de esta organización provienen de varios medios de comunicación.

Asimismo esperan las Juventudes del Congreso Nacional de Canarias poder darle argumentos a la sociedad canaria para que se impliquen en la consecución de la Soberanía para Canarias de forma inmediata.


0 comentarios:

Publicar un comentario