miércoles, 13 de mayo de 2009

El PP denuncia la quema de una bandera de España en Calle La Noria

¡Ahul camaradas!

Aquí les dejamos un extracto del Diario de Avisos, en el que se informa de una denuncia puesta por la Concejalía de Fiestas del Ayto. de Santa Cruz, y que dirige el PP, a razón de que según dicen, el pasado lunes 11 por la noche se quemó una bandera española de las que se encuentran colocadas en la popular Calle de La Noría

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige la concejal del Partido Popular (PP) Maribel Oñate, ha trasladado al área de Seguridad Ciudadana una denuncia por la quema de una bandera de España que se encontraba en la fachada de un inmueble en la calle de La Noria, dentro de la decoración de las Fiestas de Mayo capitalinas. En el escrito, la Concejalía denuncia que "técnicos de Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife" comunican que en la noche del lunes "se prendió fuego a una bandera española que se encontraba decorando el entorno de la calle La Noria". Asimismo, detalla que el inmueble en cuestión está ubicado justo frente a la puerta principal de la parroquia de La Concepción. Además, el área de Fiestas explica que las llamas afectaron a una puerta y una ventana de dicha vivienda. La Concejalía mostró su "preocupación" por este acto vandálico, "teniendo en cuenta que toda la decoración alrededor de la calle La Noria está con banderas y flores de papel", motivo por el que decidió formular esta denuncia, "para que se tomen las medidas oportunas". Cabe recordar que el municipio lleva varias semanas celebrando las Fiestas de Mayo, que tienen la calle de La Noria uno de sus referentes más emblemáticos como marco para diversos actos religiosos y festivos.

*Fuente: Diario de Avisos - 13 Mayo 2009

A ver si ésto y la masiva muestra de banderas de las siete estrellas portada por la inmensa mayoría de los asistentes al Baile de Magos la noche del 2 de mayo, le sirve de ejemplo al caudillo del PP, el 'vizconde' Llanos, y a sus súbditos, para replantearse el volver a colocar banderas de España en las fiestas de la ciudad.

¡Que se enteren!
¡Canarias es Nacionalista!

Canarias Nacionalista
13 mayo 2009

2 comentarios:

Destiladera dijo...

VIVA CANARIAS LIBRE

Destiladera dijo...

¡VIVA CANARIAS LIBRE!

Publicar un comentario