martes, 12 de mayo de 2009

Los pupilos de CC organizan este viernes una charla sobre Secundino Delgado

Hoy, como cada día, entro en Facebook al llegar a casa y me encuentro con una grata sorpresa. Recibo por parte de un buen amigo una invitación a un evento que tendrá lugar este viernes 15 a las 19.00h, una charla sobre Secundino Delgado que se impartirá en el parque que lleva su nombre, en Santa Cruz de Tenerife, y que organizan los pupilos de CC, los ahora llamados Jóvenes Nacionalistas de Canarias.


La descripción del evento reza así:

Éste viernes 15 de mayo a las 19.00 tendrá lugar en el parque Secundino Delgado (Calle General Goded, Barrio Salamanca) una charla sobre la vida y obra de Secundino Delgado, padre del nacionalismo canario.

El acto, organizado y promovido por Jóvenes Nacionalistas de Canarias - Coalición Canaria, contará con la colaboración de otros partidos y asociaciones nacionalistas

No te lo pierdas, ¡Acude!

Desconocemos cuáles son esas otras organizaciones que colaborarán en el acto, aunque intuimos que unas de ellas podrían ser el CCN y PNC, máxime cuando éste último fue fundando con los ideales del propio Secundino, alla por 1924.

Consideramos que actos como éste deberían realizarse más frecuentemente y a mayor escala, ya que figuras tan importantes para Canarias y para su nacionalismo, figuras como la de Secundino Delgado, son desconocidas por casi la totalidad de la población.

Nosotros pasaremos por allí a contemplar el panorama, ¿y ustedes?

Canarias Nacionalista
12 mayo 2009

*Se modifica el artículo, ya que había un error en la fecha del evento enviado por Facebook. La que figura ahora es la correcta, viernes 15 a las 19.00h.

0 comentarios:

Publicar un comentario